AYUNTAMIENTO DE LOS GALLARDOS (Almería)
CIF.: P-0404800E
C/ Mayor, 65– C.P. 04280
Teléf: 950 469000 y 950 398007
FAX: 950398006
www.losgallardos.es
CONTRATACIÓN DE CONCESIÓN DE PUESTOS DE MERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS
Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Los Gallardos
Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención
Órgano de contratación: Junta de Gobierno
Referencia del expediente: 2021/404840/006-601/00002
Código NUTS: Almería ES611
Objeto del contrato:
Descripción del contrato: Contrato de concesión de puesto de mercado municipal de abastos
Presupuesto mejorable al alza (sin IVA incluido): 100,00 EUROS
División por lotes: NO
Plazo de ejecución del contrato: Cinco años
Códigos CPV: 55900000-9
Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria
Procedimiento de adjudicación: Abierto
Criterios de adjudicación: Los señalados en la Cláusula décima del Pliego de cláusulas administrativas particulares
Garantía:
Provisional: No
Definitiva: No
Obtención de documentación e información:· Perfil del contratante: www.losgallardos.es
· Información relativa a la documentación administrativa: Secretaría del Ayuntamiento. Calle Mayor, 65. 04280, Los Gallardos (Almería). Teléfono 950 46 90 00. Correo electrónico: registro@losgallardos.es Documentos del expediente (Documentos anexos al final de este anuncio)· Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
· Pliego de Cláusulas Técnicas
Presentación de las ofertas:· FORMA de presentación de las ofertas. Cláusula 9ª del PCAP- EN SOBRES CERRADOS EN EL REGISTRO MUNICIPAL
· PLAZO de presentación. Será de quince (15) días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), en el Ayuntamiento de Los Gallardos, de 08.00 a 14.00 horas. Si el último día de presentación de propuestas fuere sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.