Destacamos
Noticias [+]

ANUNCIO DEL ACUERDO DE ADJUDICACIÓN. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS. ADQUISICIÓN DE UNA MAQUINA BARREDORA PARA SERVICIOS MUNICIPALES

Ayuntamiento de Los Gallardos

Secretaría

Contratación de Suministros - Acuerdo de Adjudicación - ADQUISICIÓN DE UNA BARREDORA, TRAMITACIÓN URGENTE, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

Publicado: 05/07/2022
ANUNCIO DEL ACUERDO DE ADJUDICACIÓN.


PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS. ADQUISICIÓN DE UNA MAQUINA BARREDORA PARA SERVICIOS MUNICIPALES, TRAMITACIÓN URGENTE, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO CON ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN. Expte. 2022/404840/006-203/00001

Atendiendo a lo dispuesto en el art. 63 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, se procede a la publicidad de la siguiente adjudicación:


Denominación de la contratación: Contrato de suministros. “ADQUISICIÓN DE BARREDORA MUNICIPAL”. Expediente: 2022/404840/006-203/00001.

Adjudicación: Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 05 de julio de 2022.

Adjudicatario/s (con nacionalidad española): GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L.

Lote/s: Sin lotes

Importe de la adjudicación: Asciende a 54.444,50 €, IVA del 21% incluido.

Plazo de formalización del contrato: La formalización del contrato administrativo deberá realizarse dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente a la notificación del acuerdo de adjudicación.

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ACUERDO DE ADJUDICACION 208 KB[descargar]

© Ayuntamiento de Los Gallardos (CIF: P-0404800-E)
Calle/ Mayor, 65 - 04280 Los Gallardos (Almería)
Teléf.: 950.469.000 Fax: 950.398.006
[Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [CSS válido!] [XHTML 1.0 válido]

Diputación Almería