PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. DIGITALIZACIÓN Y PUESTA
EN VALOR DE SENDERO CUEVA DE LAS PALOMAS, TRAMITACIÓN URGENTE, POR
PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO CON ÚNICO CRITERIO DE
ADJUDICACIÓN. Expte. 2025/404840/006-302/00001
ANUNCIO DEL ACUERDO DE ADJUDICACIÓN.
Atendiendo a lo dispuesto en el art. 63 de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del
Sector Público, se procede a la publicidad de la siguiente adjudicación:
Denominación de la contratación: Contrato de servicios. “DIGITALIZACIÓN Y PUESTA
EN VALOR DE SENDERO CUEVA DE LAS PALOMAS”. Expediente: 2025/404840/006-
302/00001
Adjudicación: Mediante Resolución de la Alcaldía de fecha 08 de abril de 2025.
Adjudicatario/s (con nacionalidad española): AZUELA ECOFORMACIÓN Y TURISMO,
S.L.
Lote/s: Sin lotes
Importe de la adjudicación: Asciende a 30.260,47 €, IVA del 21% incluido.
Plazo de formalización del contrato: La formalización del contrato administrativo deberá
realizarse dentro del plazo de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente a la
notificación del acuerdo de adjudicación.